¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos entran en preparación el mismo día a partir del que Ud. realice el pedido. El tiempo de preparación, puede variar según existencias del color, o talla del modelo escogido. Se indica en el mismo artículo. Cuando se envíe el pedido, recibe un email de confirmación de ‘envío’.

¿El pedido lo puedo hacer mediante reembolso?
Dispone de dos formas diferentes de pago, mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
¿Quisiera saber si los precios tienen IVA incluido?
Todos los precios indicados en la página incluyen en IVA.

¿Quisiera saber si hacen envíos a Ceuta, Melilla y Canarias?
No realizamos envíos a estas zonas.  No obstante le detallamos enlace directo a nuestras condiciones de venta donde podrá consultar los gastos de envió y demás condiciones.

¿De realizar un cambio de producto como abono la diferencia de precio?
La diferencia de precio deberá abonarla al mensajero cuando este le realice la entrega de su pedido.

¿Los gastos de envío son gratuitos?
Son gratuitos a partir de 100€ de compra.

He hecho un pedido y no he recibido email de confirmación…
Su email puede estar mal escrito. Revise su cuenta de correo, así como su configuración de privacidad, puede ser que esté en la bandeja de no deseado.

¿Cuál es la empresa de transporte?
En caso de ser en la península la agencia de transporte es Nacex, en caso de paquetería pequeña. Si se trata de cajas más grandes con más peso y/o volumen,  se envía por Azkar.

No puedo realizar la compra con tarjeta. ¿Qué puedo hacer?
Uno de los motivos más habituales es que la tarjeta no esté activada en su banco para pagar a través de Internet. En este caso, lo mejor es que contacte con su banco, para activarla, o conocer si el problema puede ser debido a otros motivos.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Si desea anular un pedido, tiene  que comunicárnoslo en la mayor brevedad a nuestro email tienda@lanovenanube.com, indicando el número de pedido, y el motivo de dicha anulación. Procederemos a la anulación del mismo y a la devolución del importe. Si ha sido pagado por Transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios, si ha sido pagado por tarjeta, se reembolsará directamente en la tarjeta.

¿Se recibe factura de compra con el paquete?
Si, en pepeanaya.com siempre adjuntamos la factura de compra junto con el paquete enviado. 
Si por algún motivo no desea que la factura se adjunte al paquete, puedes comunicarlo durante el proceso de compra en el apartado “Observaciones”. También podrá descargarse su factura en su apartado de cliente.